Botines, botas y zapatos… Sí, en este orden. Parece que estemos hablando de tendencias más propias del estilo femenino, pero no y te decimos porqué. Ya lo veníamos viendo en Enero de este mismo año en los desfiles masculinos de Milán para firmas de alta gama como Armani, Versace, Etro… en los que el predominio de botines y botas en los pies de los modelos era claro, y donde en nuestra casa ahora en Madrid lo hemos corroborado ya que más del 80% de las marcas nacionales que se han dejado ver en esta feria saldrán al ataque el Invierno que viene 2017/2018 con este tipo de calzado como caballo ganador.

Desde Fred Martin Collection nos unimos a esta influencia para romper con las reglas básicas del estilo del hombre y apostar por el diseño, la calidad y la comodidad creando una sinergia fruto de estas 3 funciones que creemos transcendentales para poner de manifiesto el “Made in Spain” y adaptarnos a las necesidades y exigencias del mercado con las botas icónicas de la marca.

Este paso por la feria de Madrid nos deja grandes pinceladas de lo que viene el próximo Invierno y de lo que las marcas de calzado pueden ofrecer. Un fin de semana intenso en el que cada vez vemos mayor participación de la figura del hombre como objetivo de las tendencias del calzado gracias al aumento del interés por parte de este por la moda, el cuidado del aspecto y la necesidad del día a día.

Después de todo destacamos la filosofía y la pasión por abrir nuevos horizontes donde la imaginación no tiene límites a pesar de las influencias del mercado. Siempre con una clara personalidad, inspirados por la idea del viajero, la persona que se mueve, la no conformidad de lo que viene y la aventura siempre.

@FREDMARTINCOLLECTION

facebook de fred martin collection    instagram de fred martin collection    

PAGOS ACEPTADOS

NOVEDADES DE LA MARCA

Fred Martin Collection © 2017 Made in Spain

Designed by TC

@FREDMARTINCOLLECTION

facebook de fred martin collection    instagram de fred martin collection    

PAGOS ACEPTADOS

NOVEDADES DE LA MARCA

Fred Martin Collection © 2017 Made in Spain

Designed by TC