CÓMO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA EN TU PEDIDO 

 

El cambio de tu pedido será totalmente gratuito y dispondrás de 14 días naturales desde la recepción de tu compra para solicitarlo. 

Pasos para solicitar el cambio (España y Portugal):

– Manda un correo a contact@fredmartincollection.com con el número de pedido que realizaste y la dirección de correo electrónico donde quieres que contactemos contigo y/o tu número de teléfono.

– Nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 1 – 2 días laborales para solicitar la información necesaria sobre el nuevo producto y efectuar el cambio.

– Un mensajero pasará a recoger tu compra en el plazo de 1 – 2 días y al mismo tiempo te dará el paquete nuevo con la talla nueva.

– Una vez recibido el cambio, comprobaremos el estado del producto: Si éste no se encuentra en buen estado, podremos reclamarte el 50% adicional sobre el precio de la compra en compensación por daños y perjuicios.

– Si necesitas realizar otro cambio más, debemos informarte de que deberás afrontar el coste de los consiguientes envíos.

– En el caso de solicitar el cambio desde otro país el plazo será mayor que el citado y el cliente afrontará la mitad del coste total del envío.

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

 

Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para solicitar una devolución.

Pasos para solicitar una devolución:

– Manda un correo a contact@fredmartincollection.com con el número del pedido que realizaste y la dirección de correo electrónico donde quieres que contactemos contigo y/o tu número de teléfono.

– Nos pondremos en contacto contigo en el plazo de 1 – 2 días laborales y mediante un formulario simple te solicitaremos información sobre la razón de la devolución del pedido y la preferencia horaria en la que recogerán su compra.

– Un mensajero pasará a recoger tu compra, en el horario convenido y la traerá de vuelta. Recuerda embalar de nuevo tu compra en la caja original. El plazo de recogida será de 1 – 2 días laborales en Península (España y Portugal) y de 2 – 3 días laborales en Baleares.

– Una vez recibida tu devolución, comprobaremos el estado del producto y te reembolsaremos la cantidad de la compra en el plazo máximo de 25 días hábiles. Si éste no se encuentra en buen estado te reembolsaremos el 50% de la compra.

– En el caso de solicitar la devolución desde otro país el plazo de recogida será mayor que el citado y el cliente afrontará la mitad del coste total del envío del trámite.

– La devolución de tu pedido desde otro país tendrá un coste equivalente a la mitad del importe del envío, en este caso de 7,05€

@FREDMARTINCOLLECTION

facebook de fred martin collection    instagram de fred martin collection    

PAGOS ACEPTADOS

NOVEDADES DE LA MARCA

© 2019 Fred Martin Collection Made in Spain | Diseño web

@FREDMARTINCOLLECTION

facebook de fred martin collection    instagram de fred martin collection    

PAGOS ACEPTADOS

NOVEDADES DE LA MARCA

Fred Martin Collection © 2018 Made in Spain
Diseño web